Web Media Center

Un todo en uno multimedia para trabajar con audio

vota
0

0

Puntúa esta App

Web Media Center es una plataforma web con la que podrás realizar una gran cantidad de curiosas acciones como reproducir una canción de manera aleatoria, reconocer tu voz, transcribir tus palabras y traducirlas a otro idioma o grabar sonidos con un solo clic.

Así, esta utilidad cuenta con un sistema de reproducción aleatoria mediante la cual escucharás una canción seleccionada al azar del amplio catálogo que ofrece cualquier canción publicada en el planeta tierra. A estas pistas de audio las acompañará su respectivo videoclip en YouTube o una barra de ondas que se moverán al compás de la pista. Esta herramienta permite reproducir ficheros en MP3, WAV, H.264 / AVC / MPEG-4 Parte 10, M3U o PLS y vídeos de plataformas como Vimeo y SoundCloud.

Otra de las funciones de Web Media Center te permitirá grabar cualquier sonido recurriendo a tu micrófono y al resultado final podrás aplicarle cambios de voz, diferentes sonidos y efectos de filtros con los que podrás darle un toque divertido a tus audios.

Por último, esta utilidad cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que te permitirá escribir texto sin necesidad de teclear, por lo que podrás tomar notas y dictar cualquier cosa sin recurrir al teclado. Además, ese texto podrá ser traducido a cualquier idioma y escuchar cómo suena mediante el narrador que integra la plataforma.
Por Merche Contreras
Uptodown X